Mentalidad empresarial

Vive con el código del águila: “Vivir volando, vivir en la altura, morir en la altura”

Vive con el código del águila, renuévate y vuelve a intentarlo, mantén tu misión, vuela alto, no les des el gusto a quienes quieren verte en la derrota.

Él águila es el rey de las aves, su sentido simbólico es volar más alto, he aquí algunos rasgos del águila:

Las águilas son visionarias, miran más allá, son capaces de ver lo que ninguna otra ave puede ver, ellas pueden visionar más allá de los 500 metros de distancia.

El águila real tiene dos puntos focales, uno para mirar de frente y otro para mirar al costado.

Cuando las águilas se enferman las águilas sacan fuerzas de donde no las tienen y vuelan más alto. Enferma, sin fuerzas, sola, el águila se eleva y vuela más alto.

Ellos parecen decir: “Si voy a morir, que sea al menos en las alturas”.

Ellas no son presas de los carroñeros, a ella no la van a ver abajo, caída, su código es vivir en altura, por eso el águila es utilizada como símbolo imperial, mostrando poderío y belleza.

Si usted se fija es por eso que el águila forma parte de los escudos y banderas de muchos países.

En el cristianismo el águila ha sido asociada al poder de la fe, porque es un ave que parece ascender a los cielos, mirando hacia el sol sin pestañear, simboliza la fe imperturbable de Cristo en el camino de la verdad y la luz.

El águila es un ave que llega a vivir hasta 70 años pero, para lograrlo, a los 40 debe tomar una seria y difícil decisión. A esa edad sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas, su pico largo y puntiagudo se curva, apuntando contra el pecho, sus alas están envejecidas pesadas y sus plumas gruesas, volar se les hace muy difícil, entonces el águila tiene dos alternativas, morir o afrontar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días, ese proceso consiste en volar hacia lo más alto de una montaña y quedarse allí, después de encontrar ese lugar el águila empieza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo, luego esperará al crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas, cuando estás empiezan a crecer también renovara sus plumas viejas, después de 5 meses sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más.

El mensaje es: “vive con el código del águila, renuévate y vuelve a intentarlo, mantén tu misión, vuela alto, no les des el gusto a quienes quieren verte en la derrota, así que vuelve a intentarlo. Si te cerraron una puerta, toca otra, si te negaron los papeles, vuelve a presentarte, si te sientes solo o sola, renuévate y vuela más alto”.

Recuerda: “Vivir volando, vivir en la altura, morir en la altura”.

Previous post

Los millonarios tienen mentores; ¿Cómo encontrar al mentor correcto?

Next post

Si a usted lo invitan a una red de mercadeo, tiene que saber lo siguiente

Carlos Lancot

Carlos Lancot