Mentalidad empresarial

Si no estás creciendo, estás muriendo

El juego del dinero es de las personas que se mueven, que empujan hacia adelante. Sabes, te puede faltar dinero, pero no agresividad comercial. No te puede faltar hambre, deseo de superación.

Si no estás atrayendo a nuevos clientes,

Si no estás vendiendo,

Si no estás presentando más planes

Si no estás invirtiendo,

Si no estás capacitándote,

Si no estás innovando,

ENTONCES NO ESTÁS EN EL JUEGO.

El juego del dinero es de las personas que se mueven, que empujan hacia adelante. Sabes, te puede faltar dinero, pero no agresividad comercial. No te puede faltar hambre, deseo de superación. El juego no es de los que ganan mil o dos mil y ya se quedan contentos. Esa gente es conformista. Están contentos porque están tranquilos; han bajado la guardia. En cambio, las ganancias reales, se la llevan los que están despiertos, los que accionan, los que hacen planes de avanzada, los que tienen mentalidad progresiva.

Los demás, están contentos con su trabajito, contentos con su negocito, contentos con sus cinco clientecitos. Todo es ITO. Con esa mentalidad van a terminar siendo el negocio de otros… así que tienes que despertar, tienes que tener las ganas de comerte el mundo. Y si te equivocas, aprendes y le das vuelta a la página. Y si se presenta un problema, CRECES y lo superas. Y si pierdes dinero, vas por otro negocio y te levantas.

Y si tienes deudas, vas y GENERAS MÁS INGRESOS…no te quedas de brazos cruzados llorando, esperando un golpe de suerte, haciéndote la víctima. Recuerde, la riqueza no es un milagro, ES UN RESULTADO.

¡Alto el pensamiento!

Previous post

La pobreza NO se combate con dinero, sino con mentalidad

Next post

Para la persona que sabe hacer negocios, siempre hay dinero

Carlos Lancot

Carlos Lancot