Mentalidad Empresarial

Las mujeres inteligentes no hacen drama, hacen negocios

Hay una vieja frase que dice que “quien da amor nunca pierde, el que pierde es siempre el que no supo recibirlo.”  ¿Por qué llorar por personas que no valoraron lo que les dimos? Es cierto que nos duele la decepción, nos duele el rechazado y la indiferencia. Quizá el dolor es inevitable, pero lo que sí podemos evitar es que el dolor nos paralice.

El tiempo no se lleva todo, no elimina los recuerdos, pero si nos ayuda a mirar todo con más objetividad. Con el tiempo y con serenidad, analizamos todo fríamente y nos damos cuenta de que hemos estado con las personas equivocadas. El tiempo revela quién es quién. Por ahora, en lo que a usted concierne, no pierda tiempo llorando. No pierda tiempo pensando en personas que no merecen su atención. No derrame lágrimas con quien no supo apreciar su sonrisa. Quien no valoró sus sentimientos no tiene derecho ni siquiera a un minuto suyo.  Es momento de cambiar de actitud, cambiar de perspectiva:

  • Póngase más guapa: Uno de los peores errores que puede cometer usted es abandonarse. Levántese, parece erguida, haga un cambio, primero, en su ánimo. Luego luzca como la mujer que es: guapa, inteligente y fuerte.
  • Haga ejercicio: está probado que hacer ejercicio y/o practicar algún deporte activa nuestro cuerpo, oxigena nuestra mente y nos revitaliza. Haga un esfuerzo y empiece a sudar… No pierda tiempo llorando: sudar es mejor que llorar.
  • Consígase un amante: No hablamos de un amante para la cama, sino de un amante para la vida. El gran conferencista mexicano, don Miguel Ángel Cornejo, decía que “tenía que conseguir un amante…algo que ame hacer, algo que le quite el sueño, algo que usted haría incluso si no le pagasen.” Encontrar alguna pasión que le mueva no las hormonas, sino el corazón, las neuronas. Algo que le saque de la cama sin alarmas.
  • Replantee sus finanzas: La gente cree que necesita amor para vivir… en realidad necesita oxigeno y Money. Llega un momento en la vida en el que las preocupaciones ya no son si fulano o sutano te contesta el WhastApp; las preocupaciones pasan a ser si el dinero alcanzará o no. Cuadre sus números. Rehaga sus finanzas.
  • Emprenda Un Negocio: Una de las mejores satisfacciones es la de sacar adelante un negocio. No hagas dramas, haz negocios. No te quedes como víctima, ASUME LA RESPONSABILIDAD DE TU VIDA. Si te conviertes en una mujer fuerte, poderosa, capaz de valerse por sí misma, con una economía floreciente y un negocio, créeme: cualquier payaso no va a poder acercarte. Los hombres de carácter débil se van a sentir intimidades por tu personalidad… ¿por qué? Porque los perdedores no pueden con las ganadoras… las ganadoras solo caminan con ganadores.

Imagen de portada: Toa HeftibaUnsplash

Previous post

Jesús de Nazareth dijo que “Al que cree todo le es posible.” ¿Sabes cuáles son tus creencias?

Next post

El secreto para que el matrimonio funcione y dure para siempre

Mundo de Millonarios