Consejos y Frases

La hermosa vida falsa que muchos sienten la necesidad de mostrar

Hoy en día la gente se preocupa mucho por demostrar ser algo que no es, tanto así que se olvidan de quiénes son.

La soberbia y la vanidad son muy seductoras y cualquiera se puede perder en las mentiras y la falsedad.

Existen muchas personas que prefieren enfocarse en todo lo que llama la atención de los demás; cosas que se pueden mostrar y presumir. Es como combustible para nuestra soberbia el andar demostrando nuestros logros y vidas realmente envidiables, pero con el tiempo, quienes actúan de esta manera, pierden la noción de la realidad. Pues en realidad viven una falsedad.

Ahora pues, ¿por qué la gente presume de una vida falsa? Aquí está la respuesta:

Llamar la atención.

Las personas a las que les gusta presumir, creen que no reciben tanta atención de los demás, por lo que deben mostrarles a otros que existen. Entonces, en realidad las personas a las que les gusta presumir, tienen una necesidad enorme de ser reconocidos.

Preocupación por lo que dicen los demás.

Para algunas personas, las opiniones de otros no son tan importantes y no tienen impacto en su felicidad. Pero lo contrario es para las personas a las que les gusta promocionar sus logros y bienes, las opiniones de los demás son lo más importante para ellos.

Sentirse humillado.

Después de haber sido traumatizada por otras personas, la gente como esta le gusta llamar la atención sobre todo cuando los demás lo ignoran. A veces también creen que hay personas que los menosprecian a pesar de que han exhibido logros, por lo que se esfuerzan por hacerse valiosos a los ojos de ellos.

Presumir en las redes sociales.

Las redes sociales son cada vez más populares y modernas, no solo como un foro para conectarse con el ciberespacio, sino también para convertirse en un área comercial lucrativa. Por lo tanto, no se sorprenda si muchos compiten por construir una imagen genial para obtener el número de seguidores que alcanzan a miles y aún más para construir un negocio y convertirse en un famoso influencer.

Creer que los demás son felices con nuestros logros.

La verdadera felicidad nos hará más humildes. También debemos entender que todos pueden ser felices a su manera. Así que no sirve de nada mostrar su afecto a los demás. Después de todo, lo que nos hace felices a nosotros, no necesariamente hace felices a otros.

¡No presuma ante otros que tal vez no la pasan tan bien!

Debemos entender muy bien que todos tienen sus propios problemas o pruebas en la vida. Cuando estamos felices, quién sabe si hay otros que están tristes. Cuando hemos encontrado un alma gemela, mientras que otros todavía están tristemente en un esfuerzo por encontrar el amor, no es necesario alardear de nuestra situación. No tiene sentido comparar nuestras vidas con los demás o sentirnos superiores a ellos.

Previous post

El silencio es la respuesta más sabia que podemos dar a los tontos

Next post

Gracias querido Dios, por todo lo que he recibido hasta ahora

Carlos Lancot

Carlos Lancot